Willsky Sandalias Casuales para Hombres, Sandalias de Cuero para Verano, al Aire Libre Chanclas con Punta Abierta, Antideslizante, Transpirable, Playa, Ocio,Black,41 Ht4Ld0Sz39Dt

Willsky Sandalias Casuales para Hombres, Sandalias de Cuero para Verano, al Aire Libre Chanclas con Punta Abierta, Antideslizante, Transpirable, Playa, Ocio,Black,41 Ht4Ld0Sz39Dt

  • Modelo: Ht4Ld0Sz39Dt
  • 11661 Unidades en Stock

€53.35

Qty:
  • Experiencia cómoda: elegante decoración con hebilla de metal, suela suave que absorbe los golpes, cosida a mano, no hay necesidad de preocuparse por el desgomado, ajuste integral al diseño del pie, fácil de caminar, un par de cómodas sandalias para exteriores que le brindan un verano refrescante.
  • Parte superior de alta calidad: Parte superior de cuero de alta calidad, hecha a mano, suave y transpirable, plantilla de PU, transpirable e impermeable, puede ser efectivamente antideslizante, usar tela de alta calidad, no es fácil de fatigar, es duradera.
  • Absorción de golpes y resistencia al desgaste: la suela está hecha de 3 capas, plantilla antideslizante + suela intermedia de látex que absorbe los golpes + suela de poliuretano resistente al desgaste, que puede absorber el impacto, proteger el pie y hacer que el ejercicio al aire libre sea más cómodo.
  • Conveniente: La correa del talón se puede rotar, las zapatillas / sandalias, se puede cambiar gratis, es más conveniente.
  • Versátil: ideal para el verano, sandalias, caminar, turismo, natación, pesca, playa, deportes y más. Apto para todas las ocasiones, apto para disfrutar del horario de verano.

mercancía RSS Feed :: Willsky Sandalias Casuales para Hombres, Sandalias de Cuero para Verano, al Aire Libre Chanclas con Punta Abierta, Antideslizante, Transpirable, Playa, Ocio,Black,41 Ht4Ld0Sz39Dt Copyright © 2019 www.directoriodepinto.es.